OBJETIVO DE CAPELLANÍA

El Objetivo principal es enseñar y compartir los principios y valores cristianos emanados de las Sagradas Escrituras (La Biblia), a los alumnos, apoderados, profesores, es decir, a la toda la comunidad educativa.

Nuestro Objetivo Específico es dar a conocer nuestra fidelidad al Señor Jesús mediante el respeto, servicio, compromiso, responsabilidad, edificación espiritual y testimonio de vida a la comunidad educativa, con el claro propósito de cumplir con la Visión y Misión de nuestro Proyecto Educativo.

Esperamos y confiamos que los miembros de la comunidad educativa, aprendan lo importante que es tener una relación íntima con Dios, lo cual les permita desarrollar su Fe, a través de un Espíritu de superación, respeto, compañerismo, confianza y fortaleza frente a la adversidad y situaciones difíciles que depara la vida, permitiéndoles alcanzar sus metas y sueños, cumpliendo así, el propósito que Dios tiene para sus vidas.

Nuestro Colegio, es un colegio confesional cristiano evangélico que sostiene los siguientes Principios:

La Biblia como única autoridad infalible de fe y conducta. (2 Timoteo 3: 14- 17)

La Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, los mismos en sustancia iguales en poder y gloria. El Padre es el Creador, el Hijo es el Salvador y el Espíritu Santo es el Consolador. (2 Corintios 13:14), (Mateo 28:19)

La salvación no es por obras, sino a través de la fe, por medio del sacrificio de Jesús. (Efesios 2: 8- 9)

Dios creó al hombre y a la mujer para establecer el matrimonio, procrear y formar una familia que es la base fundamental de la sociedad. (Génesis 2:18- 25)

Dos Sacramentos: el Bautismo y la Santa Cena. (Mateo 28:19), (1 Corintios 11:23-26)

La Disciplina, basada en el amor, como un medio que permite corregir y restaurar el camino equivocado. (Hebreos 12: 5- 11)